viernes, 7 de abril de 2023

LA PIMPINELA ESCARLATA

Aventuras #10 (10 diciembre 1946) a #22 (4 marzo 1947).
Adaptación de la novela de la escritora húngara Emma Orczy (1865 - 1947).
Ilustraciones de José Luis Salinas.

cbr - Cris Leza - ManuelVS

La trama se desarrolla durante el período del Terror de la Revolución Francesa.
El protagonista Lord Blakeney es un noble británico que lleva una doble vida. Pertenece a la sociedad secreta "La Liga de la Pimpinela Escarlata" que tiene por finalidad rescatar a los nobles franceses destinados a ser ejecutados en la guillotina.

6 comentarios:

  1. Estimada amiga Cris: Por alguna insólita razón, no se me permite la descarga de esta magnífica obra del gran José Luis Salinas. (¡Hal & Cía. sabrán por qué!) ¿Habrá remedio? Si no, agradecería el envío a mi correo. -CMF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos, posiblemente el archivo esté dañado puesto que mientras subía varias veces se cortó Internet. Voy a tratar de reemplazarlo. Le ruego que pruebe otra vez y me informe el resultado. Gracias por la visita y el reclamo.

      Eliminar
    2. Ya está reemplazado, por favor informarme si funciona. Gracias y Feliz Pascua

      Eliminar
    3. Lamentablemente, estimada amiga, sigue igual... Me extraña, porque antes la pude descargar sin problemas en la "tablet"; pero quiero tenerla también en el PC, y el modelo de "tablet" que tengo no permite pasar archivos. Tal vez el problema radique en este lado de la línea. Veremos. Gracias de todos modos por su gentileza. ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Salu2
      El fichero me descargó perfectamente ayer 08/04 a las 13:18 hora de España, aprovecho para agradeceros Cris y ManuelVS vuestro magnifico trabajo.

      Eliminar
  2. Estimada amiga Cris: Ya conseguí la historieta, por el sencillo expediente de enviármela desde la "tablet" por "WeTransfer". Gracias por su interés, y una vez más las felicitaciones y el reconocimiento por el estupendo material que con tanta diligencia nos viene obsequiando. ¡Mis saludos!

    ResponderEliminar